28/8/13

moda según hola para vestir a los niños en el próximo invierno


Abrigos, capas y capuchas: Así abrigaremos a los 'peques' este invierno

Elegimos algunas de las propuestas de abrigo más 'cool' de entre las nuevas colecciones infantiles

Se acerca la temporada de otoño-invierno y es momento de equipar a los pequeños de la casa con las prendas de abrigo que les acompañarán los próximos meses. Prendas calentitas y estilosas, que les protejan del frío y la lluvia, con rellenos de plumas, microfibras, lana merina, cuellos y forros de piel vuelta o sofisticados tejidos antiviento.

Las nuevas tendencias apuestan, sobre todo, por la comodidad. Los chalecos y abrigos tres cuartos ganan terreno a otras prendas más ajustadas o que sobrepasan el largo de la rodilla, con el acolchado como máximo estandarte. Las trencas también tienen un hueco en el armario de niñas y niños, con paletas de colores tradicionales, como beige, marino o carmesí, mientras que el malva, el celeste o el mostaza se quedan en la retaguardia, fuera del armario de 'batalla', con propuestas más estilosas para los días de fiesta o el fin de semana.

¿Quieres ver cómo se abrigarán los 'peques' este invierno? Seleccionamos algunas de las mejores prendas de las nuevas colecciones infantiles.Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Bimbalina apuesta por los abriguitos y trencas de paño en color tostados, a imagen y semejanza de los que llevábamos al 'cole' décadas atrás, y los plumas acolchados, una de las tendencias más fuertes de la temporada invernal 2014. 

Propuestas de Condor y Boboli para el próximo invierno, con abrigos de colores lisos que contrastan con accesorios y complementos de punto, marcados con lunares o rayas, como bufandas, leotardos o gorros. 

Cuatro anoraks acolchados para niños y niña, de Boboli

Dos look bicolor para niño, alternando chaleco y camisa en mostaza y gris, de Il Gufo. 

El colchado también hace acto de presencia en la colección otoño-invierno 2013-2014 de Fun&Fun, que apuesta por las paletas en tonos pastel, como celestes o malvas, y los abriguitos y chalecos de piel de pelo en color gris. 

Cazadoras y prendas de punto con capucha y forro, de la colección infantil de John Galliano. 

Propuestas muy ladylike para pequeñas señoritas, de Miss Blumarine. Destacan los abriguitos tres cuartos con estampado pata de gallo, los anoraks de plumas acolchados ceñidos a la cintura, y los abrigos de piel de pelo con detalles de flores. 

El amarillo mostaza domina esta propuesta de Monnalisa para el próximo otoño-invierno, con cuellos desmontables, y abrigos de manga corta o que llegan al codo. 

Philipp Plein también apuesta por añadir una pizca de 'rocanrol' a sus prendas de abrigo infantiles, incorporando estampados de leopardo y cremalleras ornamentales, maxicapuchas con piel de pelo y abrigos de estilo militar para niño y niña. 

Chalecos acolchados para niña y niños, en morado y verde pistacho, de la nueva colección de Il Gufo. 

Los acolchados también ganan protagonismo en la colección invernal de Twin Set, con propuestas exclusivamente para niña que incluyen cierres con lazo y cuellos de piel, y trencas abombadas de botón redondo. 

Más prendas de abrigo en verde aguamarina y malva, de Twin Set. 

Abrigo tres cuartos con lazo de estampado escocés, trenca para niño y capita con borlas: tres propuestas muy dulces en beige, gris y granate, de Rochy

Diesel y Fun&Fun apuestan por las cazadoras de cuero y las tachuelas de estilo motero para los niños más mayores. Combínalos con: prendas vaqueras, camisetas de algodón lisas y botas.