(Caracas, 13 de octubre – Noticias24).- Este particular cuello que nos recuerda a la historia de Peter Pan no es más que una tendencia que se ha colado en nuestro closet y se mantiene con furia, aunque en un principio sólo se trató de utilizarlos exclusivamente con camisas, ahora pueden ser combinados con vestidos y hasta collares que representan el cuello con piedras y brillantes.
Es una tendencia inocente y fácil de llevar, ciertamente no es nueva, pero sí económica, muy practica para transformar camisas o vestidos en desuso, no se encuentra en un gran auge, pero tampoco está totalmente en el olvido.
El truco más importante en la moda -más que seguir las tendencias- consiste en reinventar viejas piezas y transformarlas en algo extraordinario sin tanto dinero, se trata más bien de poner en marcha tu creatividad. El cuello de Peter Pan permite dar vida a cualquier camiseta básica e incluso algún vestido, si se explora un poco más en él y sus usos, puedes crear hasta collares.
Puedes comprar una pieza que tenga incluido el cuello o simplemente crearlo y así podrás llevarlo contigo en diferentes ocasiones.
Por Rosshanna Bracho/www.missmonroee.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentarios