3/1/09

¿Qué "magia" hicieron para recibir el 2009?

¡SÍ! ¿ Qué hicieron aparte de comerse las 12 uvas el último día del 2008?
Pués les cuento qué, de tanto leer por la prensa y por internet, lo qué hacen e algunos paises para recibir el año, una amiga y su hermana ¡Hicieron casi de todo lo qué habian leido ! pero...... para ello tardaron casi una hora en hacer ese "casi todo" para recibir con buen pié el gran año 2009.
Lo primero qué hicieron fué hacerse una "limpieza en la ducha" con champáña, mezclado con canela en palo y en polvo, 3 limones cortados en cruz, miel, esencia de mandarina, aparte una velita encendida con aroma a mandarina, palitos indí en varios aromas y un chorrito de sus fragancias favoritas sobre un perfumero caliente, mmmmmm el aroma era genial ,según me contaron . Se bañaron (cada una en su baño) con esa mezcla , se secaron y cada una se puso la ropa interior (de adentro hacias afuera) del color de la suerte(roja o amarilla) se vistieron con trajes hermosos
del color de moda..... y a las 11 y media tenían el kid completo para la media noche, constaba de un brocheta con 12 uvas , clavadas en un palito para brocheta (Qué por cierto, las uvas eeeeeeeeran enormes,parecian ciruelas) . Tenian ya la champaña descorchada y servida(por si no les daba tiempo,jajajaja), se colocaron un billete del valor más alto en sus zapatos (el izquierdo), se maquillaron fenomenales,cada una se colocó al hombro,su cartera preferida con muchos billetes y monedas, una bolsita en la mano con lentejas crudas...y en la mesa tenían las lentejas cocidas,para comerse cada una una cucharada....despues de las 12.
La mesa principal la dispusieron con las frutas más suculentas, los postres más esquizitos (preparados por ellas para todos los invitados) colocaron panes recien horneados, flores frescas, pan de jamón...... velas, un hermoso adorno navideño en el centro de la mesa, los vinos y licores.... enfín una mesa digna para un rey! ¡ Estaba todo muy rico!
Cuando llegó las doce cada una brindó con su copa, mientras comian las uvas, se sentaron y se levantaban cada una con las doce campanadas, se abrazaron, felicitaron a cada invitado y entre ellas mismas...despues lanzaron las lentejas para el techo sobre cada una, se fueron a bajar y a subir escaleras, pasearon con las maletas arrastrándolas por toda la cuadra (para qué viajaran en el 2009)...total qué terminaron sumamente agotadas. jajajajajaja y de paso cada una se mudó la ropa interior qué tenian al revés ¡ para ponerse al derecho! se fueron a dormir y pensaron qué para el próximo año lo harán de nuevo,pero empezarán cuando den las doce en el primer país del planeta, jajajajajaja.
¡ Feliz año 2009 !