20/6/11

forrar una caja de cereal para regalo

...y en la onda del reciclaje...... Aqui' algo que puede ayudarnos cuando queremos hacer un regalo y no queremos los mismos empaques que venden en el comercio y queremos ser algo "originales" , para ello ,necesitamos un poco de creatividad y las ganas de seguir siendo amigables con el medio ambiente. Necesitamos:
  • una caja de cereal a la cual vamos a abrirla toda, con cuidado de no romperla.
  • Un pliego de papel de regalo
  • tijeras y colas pegables (use' una en barra y cola blanca rebajada con algo de agua)
  • una brocha para untar el pegamento o cola.
  • cintas para hacer un lazo para atar la caja
  • un sacabocados doble.
Al tener abierta nuestra caja, vamos a doblar cada uno de los dobleces hacia adentro. colocar la parte oscura del carto'n hacia arriba y la vamos a engomar toda la superficie con la ayuda de una brocha. dejar secar por unos minutos. Ahora colocaremos el papel de regalo por arriba y ayudarnos con las manos para que quede bien pegado el papel. Dejar secar. doblar el lado de la caja y pegar con la cola en barra. Despue's cerrar la base de la caja, encolar y dejar secar bien. En la parte superior, cortar las alas de la caja, introducirlas dentro de la caja y pegar con pegamento.introducir las partes ma's anchas y hacer lo mismo.Dejar secar bien. Hacer los orificios con el sacabocados doble. Introducir la cinta por los 4 agujeros y hacerle una lazada y con las tijeras rizar las cintas sueltas. Nota : no olviden de introducir el regalo antes de hacer la lazada.

19/6/11

co'mo se visten las divas para verse ma's delgadas

Trucos "made in Hollywood" de las famosas para parecer delgadas

¿Por mucho que te esfuerzas en hacer dieta, te cuesta horrores bajar esos kilitos de más? Deja de atormentarte y pon en práctica los consejos de camuflaje made in Hollywood preparados por www.nosotras.com. Sí, sí, las famosas también recurren a varios trucos de estilismo para estilizar la figura ¿O a caso te creías que todas ellas tienen cuerpos que rozan la perfección?

Imagen de Editor MP

Famosas como Dine Kruger, Eva Mendes, Jennifer López, Rihanna, Beyoncé, Blake Lively... aunque poseen figuras envidiables, también saben a qué prendas recurrir para presumir de cuerpo 10... ¡Prepárate para poner en práctica sus consejos de estrella!

El secreto está en jugar de forma correcta con el volumen. Puedes ceñir la cintura con un cinturón como comentábamos o bien, apostar por un dos piezas que juegue a enmarcar la figura. Fíjate en Diane Kruger, Blake Lively o Fergie.

Image

Sin duda, tanto la falda lápiz como el vestido tubo, son las prendas ideales para realzar la figura. El largo recomendable es hasta la rodilla o un poco más a bajo. Indispensable, el tacón no solo para crecer centímetros sino también para estilizar las curvas. Famosas como Eva Mendes, Scarlett Johansson o Victoria Beckham, no dudan en recurrir a estas modelitos tan sensuales.

Image

El negro, el color por excelencia de la elegancia es el tono perfecto cuando de camuflar esos kilitos de más se trata. Junto con la gama de tonos oscuros, el negro y compañía son perfectos para parecer más delgada ya que disimulan los defectos ¡Pruébalo y verás! Jennifer López, Katie Holmes o Taylor Momsen no dudan en recurrir al negro.

Image

Si eres apasionada de la ropa de color, no hace falta que renuncies a ella, eso sí, para disimular esos kilitos de más, apuesta por una sola tonalidad. Nada de combinaciones llamativas con las que solo conseguirás acentuar los defectos que quieres camuflar. Mira como lo hacen famosas como Madonna, Marion Cotillard o Jessica Alba.

Image

Sí sí, a los complementos hay que prestarles atención si no quieres ganar kilos gracias a ellos como les ha sucedido a Beyoncé o Peaches Geldof. Apuesta por accesorios discretos ya que las versiones más exageradas solo ayudan a recargar la figura.

nosotras.com