2/3/12

Los vestidos de Primera Comunión para niñas 2012¿Qué firmas han presentado ya sus propuestas para la nueva temporada?

Vestidos de Comunión 2012 de Miquel Suay

Escoger el vestido de la Primera Comunión de nuestras hijas es posiblemente el paso más importante a la hora de organizar esta ceremonia, que, con el paso de los años, se ha convertido enun evento de gran importancia tanto para la vida de los pequeños como la de los papás.



Trajecitos de Comunión 2012 de Javier Larrainzar

Una celebración única en la vida, en la que las princesitas quieren y piden estar más guapas que nunca. Las colecciones de Comunión son por tanto un pilar fundamental en la búsqueda del vestido que mejor encaje con nuestros gustos, los de nuestros hijos, la tradición y los requerimientos de la Iglesia en la que se celebre esta primera Eucaristía, tan importante.



En el catálogo de El Corte Inglés encontrarás propuestas de todo tipo

Uno de los catálogos más esperados cada año es sin duda el de El Corte Inglés, donde es posible encontrar desde el vestido de las niñas hasta accesorios para el pelo, medias y calcetines de blonda o manoletinas de color blanco de todas las tallas, así como organizar los álbumes, regalos para los invitados, peluquería o incluso el reportaje fotográfico. Un todo en uno muy completo, que a su vez reúne a algunas de las mejores firmas de ceremonia infantil, y entre las que no faltan nombres comoDevota & Lomba, Francis Montesinos o Barcarola.



Vestidos de Comunión con color, de Agatha Ruiz de la Prada

Las tendencias de la temporada: los tops y pecheras de encaje, los cuerpos con bordados, los cuellos redondos y las manguitas farol. No faltan los detalles en forma de lazo y los toques de color, un detalle especialmente presente en la colección de Agatha Ruiz de la Prada, que esta temporada apuesta por los marfiles y dorados, o los fajines en azul celeste de Barcarola.




Vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo

Las líneas más sencillas y depuradas las encontrarás entre las propuestas de TP Kids by Teresa Palazuelo, con un delicioso aire romántico e innovador en forma de vestidos que hacen que las niñas se sientan libres y cómodas, los trajecitos hechos a medida de No Sin Valentina, o la línea Beychi by Navascués, que este año comienzan un nuevo proyecto viestiendo a las princesitas de la familia para la Primera comunión.



Vestidos de Comunión, de Navascués

Plumeti, organza, encaje, tul, bambula de seda, jaretas, lazos, flores... Miles de detalles de ensueño, presentes en las colecciones de Javier Larrainzar y Miquel Suay, que buscan el equilibrio entre los vestidos de Comunión de corte clásico y las tendencias en ceremonia para 'peques' más punteras, entre las que no faltan los modelos de inspiración japonesa y las líneas depuradas.

27/2/12

...las tendencias de moda en los Oscar 2012

¿Qué tendencias se han visto sobre la alfombra roja de los Oscar?

Una vez más, la entrada a esta entrega de premios se convirtió en una improvisada pasarela de moda

Luces, cámara... y ¡acción! Se sube el telón de los Oscar 2012 y, además de premios, también mucha moda. Y es que, una vez más, saber qué tendencias se han visto sobre la alfombra roja, así como sobre el escenario del Hollywood & Highland Center, genera una expectación añadida a esta entrega de galardones cinematográficos.

¿Qué tendencias se han visto este año?
Si no pierdes detalle de las tendencias que triunfan sobre una alfombra roja –véase recientemente los Bafta o los Goya-, toma nota de este 'top ten' de la moda que se han visto en estos Oscar 2012:

Tendencias Oscar 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

1) Adelantándose a los dictados de la moda para la primavera-verano 2012, el color verde se ha convertido en una clara tendencia de estos Oscar. Apostando por estas tonalidades, hemos podido ver, por ejemplo, a dos de las nominadas como ‘mejor actriz’, Viola Davis y Glenn Close.
2) No obstante, también el color rojo, así como las tonalidades encarnadas –frambuesa, vino tinto...- se han mimetizado con la alfombra roja. Una paleta cromática clásica de este tipo de eventos por la que se han dejado seducir Natalie Portman o Emma Stone, entre otras.
3) Dejando de momento a un lado las tonalidades de la gala, hay que hacer mención especial a los escotes. Se han visto muchos cortes ‘a la caja’, otros más pronunciados en ‘V’... pero lo que más han llamado la atención son los diseños en ‘palabra de honor’ y ‘corazón’, como los de Angelina Jolie y la nominada como ‘mejor actriz de reparto’ por ‘Criadas y Señoras’, Jessica Chastain.
4) No pueden faltar en toda gala en donde prime el ‘glamour’ vestidos cuajados de ‘paillettes’ o cristales, como los deslumbrantes modelos de la ganadora del Oscar como ‘mejor actriz de reparto’, Octavia Spencer, o Bérénice Bejo (nominada por ‘The Artist’ como ‘mejor actriz de reparto’).
5) Para definir la figura, varias actrices, como Meryl Streep y Maya Rudolph, optaron por vestidos con cinturones superpuestos o bandas de pedrería, cristal o bordados metálicos que definían el talle.

Tendencias Oscar 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

6) Los drapeados también juegan con el cuerpo de la mujer buscando la definición más estilizada. Sobre todo, se ven en cinturas y escotes. Una tendencia que han adoptado, por ejemplo, por la actriz y modelo Milla Jovovich o Stacy Keibler, actual novia de George Clooney.
7) Volvamos de nuevo a hablar de colores o, mejor dicho, del ‘no color’, pues el blanco y tonalidades similares –perla, vainilla...- han puesto la pincelada neutra a la alfombra roja, como Gwyneth Paltrow y Bing Bing Li.
8) Detalle muy ‘trendy’ sobre la alfombra roja de los Oscar 2012: el ‘peplum’. Esta sobrefalda, que tuvo su álgido momento en el siglo XIX, cubrió las caderas de actrices como Tina Fey y Michelle Williams.
9) La espalda no pasa desapercibida, pues escotes de vértigo también se lucen en la parte posterior del cuerpo. Véase las creaciones de Rooney Mara y Jennifer López.
10) Y si los vestidos cautivaron desde la alfombra roja, este año las joyas no quisieron robarles protagonismo. De hecho, se apostó por diseños muy discretos. Y, es más, pocos collares se vieron y, en este caso, también se optó por piezas poco ostentosas, como hicieron Penélope Cruz o Cameron Díaz.