15/10/12

Cómo aprender a usar los zapatos de tacón alto y no caer en el intento


Cómo usar zapatos de tacón alto!
Es un proceso y, como en todo, se requiere práctica. Eso significa:
1. Consigue unos tacones de 5 cm aproximadamente, que es un tacón medio.
2. Comienza a usarlos un rato en las mañanas, igual mientras te arreglas para el trabajo o la escuela. Esto es importante porque los pies todavía no están hinchados y cansados, así que se van acostumbrando a la posición. Siempre que puedas, haz esto mismo en las tardes/noches en casa, igual para ir probando si la suela no está resbalosa o si sientes que corta por algún lado.
3. Ve aumentando el tiempo de uso cada semana.
Luego de al menos un par de semanas de usarlos en casa siguiendo el paso 2, comienza a llevarlos en el auto o en la bolsa para usarlos a ratos durante el día normal, con la tranquilidad de que se tienen unos cómodos a la mano.
Poco a poco lograrás irte acostumbrado y midiendo qué altura y corte es el más adecuado para ti y tus necesidades.
Por otra parte, también sucede que los zapatos lastiman en diferentes puntos, y no necesariamente sólo por la altura. Para esto, te doy los siguientes consejos:
- Hórmalos. Puedes meter un objeto redondo y con un palito crear tensión , de manera que el objeto presione el zapato hacia afuera y al lado, para que afloje esa zona. Si es en la punta, mete papel de china bien apretado e, incluso, una canica que quede justo fija en la zona que te lastima. Sí, se deforman un poco los zapatos, pero es parte de que se hagan a tu pie (y así es más rápido y sin dolor jeje)
- Úsalos con calcentines o calcetas mientras estás en casa. Eso también los suaviza y los va haciendo a la forma de tu pie, ensanchándolos.Dóblalos, empújalos, ve aflojándolos con las manos, también
- Usa protección en la zona que recibe fricción y, por tanto, dolor. Puedes poner desde curitas hasta las opciones redondas y acojinadas que venden en Dr. Scholls. Otra opción son los Shoe Petals, que es todo un kit y lo vi de venta en México en la boutique Bloom en Antara
Lleva zapatos de emergencia si vas a ir a un lugar donde estarás de pie o caminando mucho rato. Confieso que yo lo aplico en las bodas, me llevo unos bajos que discretamente echo bajo la mesa y el mantel los suele cubrir. Me canso y ¡voilà!

14/10/12

Los cuellos postizos volvieron a la moda!!!


 | 

 
Foto: Abeautifulmess
(Caracas, 13 de octubre – Noticias24).- Este particular cuello que nos recuerda a la historia de Peter Pan no es más que una tendencia que se ha colado en nuestro closet y se mantiene con furia, aunque en un principio sólo se trató de utilizarlos exclusivamente con camisas, ahora pueden ser combinados con vestidos y hasta collares que representan el cuello con piedras y brillantes.
Es una tendencia inocente y fácil de llevar, ciertamente no es nueva, pero sí económica, muy practica para transformar camisas o vestidos en desuso, no se encuentra en un gran auge, pero tampoco está totalmente en el olvido.
El truco más importante en la moda -más que seguir las tendencias- consiste en reinventar viejas piezas y transformarlas en algo extraordinario sin tanto dinero, se trata más bien de poner en marcha tu creatividad. El cuello de Peter Pan permite dar vida a cualquier camiseta básica e incluso algún vestido, si se explora un poco más en él y sus usos, puedes crear hasta collares.
Puedes comprar una pieza que tenga incluido el cuello o simplemente crearlo y así podrás llevarlo contigo en diferentes ocasiones.
Foto: Abeautifulmess
Por Rosshanna Bracho/www.missmonroee.com