13/9/12

la moda de alta costura para los niños según Oscar de la Renta


oscar de la Renta presenta su colección infantil en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador ha tomado el relevo de Ralph Lauren en la Mercedes Benz Fashion Week NY


Oscar de la Renta ha presentado su colección infantil en la Semana de la Moda de Nueva York

Las colecciones infantiles siguen 'abordando' la Semana de la Moda de Nueva York: tras el éxito del desfile de Ralph Lauren Children's, el dominicano Oscar de la Renta se ha lanzado a presentar sus propuestas más divertidas sobre la pasarela de la Gran Manzana, haciendo gala de lo mejor de la colección primavera-verano 2013 de su reciente línea para niños.


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DEL DESFILE

Vestidos en sintonía con los modelos prêt-à-porter de mujer, con vivos colores, amplias faldas voladas, estampados de flores (ya los vimos en los vestiditos que lucieron a principios de verano las gemelas Federer en los torneos de Wimbledon y Open de Madrid), y detalles llenos de inocencianaive, como los volantes, las manguitas cortas, las chaquetas de punto o los tonos menta y rosa pastel, son su mayor baza, que no se olvida de los príncipes de la casa.



La colección comprende edades de 12 meses a 12 años

Desde edades comprendidas entre los 12 meses y los 12 años, los 'chicos de la Renta' lucen comoverdaderos gentleman en miniatura, gracias a los shorts y bermudas de colores, las camisas estampadas y los blazers de verano, para ir a juego con papá. Los complementos más simpáticos: monopatines, patinetes y scooters con los mismos motivos y colores que camisas, pantalones y polos.
hola.com

12/9/12


Melissa McCarthy: Cómo lucir sin complejos una figura con curvas

La actriz, muy especialmente desde el estreno del blockbuster 'La novia de mi mejor amiga', ha paseado su figura XL por las alfombras rojas de medio mundo, luciendo a cada cual más radiante



Melissa McCarthy, espectacular en la entrega de los premios Oscar 2012

Cuando lucimos una talla grande es fácil darse de bruces on toda suerte de normas de estilo que dictan cómo debemos (o no) lucir determinadas prendas: no llevar nada demasiado estrecho, ni tampoco demasiado ancho, relegar los tonos claros al fondo del armario, así como los estampados y apliques brillantes, no llamar la atención sobre las zonas más 'voluptuosas' de nuestra anatomía, y un largo etcétera.



La actriz escogió un Marina Rinaldi color rosa para acudir a los Oscar

Sin embargo, la única regla que debería prevalecer a la hora de diseñar nuestro vestuario, y más si se trata de un look de fiesta para una boda o una ceremonia, es la de mantenernos fieles a nuestro instinto y estilo, buscando cortes que favorezcan nuestra silueta en particular, y obviando las demás normas. Ésta parece ser la máxima de la actriz Melissa McCarthy, quien, y muy especialmente desde el estreno del blockbuster 'La novia de mi mejor amiga', ha paseado su figuraXL por las alfombras rojas de medio mundo, luciendo a cada cual más radiante.



Su personaje en 'La boda de mi mejor amiga' era una dama de honor algo menos estilosa

Su paso por la ceremonia de los Oscar el pasado mes de febrero con un Marina Rinaldi en colorblush, con escote drapeado y apliques de pedrería en el cuello y cintura, se convertían en toda una declaración de intenciones, reafirmando la capacidad de la camaleónica actriz para dar un giro a su vestuario con propuestas sexys y sofisticadas, sin importar su talla.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Pantalones pitillo, vestidos bordados de paillettes, estampados multicolor o total looks en color blanco han sido algunos de sus otros 'desafíos' a lo largo de los últimos meses, regalándonos un completo muestrario de cómo vestir de gala cuando se lucen curvas.