2/4/12

Vestidos de fiesta: Así es el adelanto de la colección Pronovias 2013

ImprimirEnviar a unA apenas unas semanas de que se desvelen las colecciones de novia y fiesta para 2013, la firmaPronovias ha querido adelantar algunos de los modelos que llenarán las páginas de sus catálogos los próximos meses, para deleite de todas las invitadas que estén buscando vestido.



El negro será una de las tendencias en fiesta en 2013

En total quince modelos, en los que se adivinan algunas de las tendencias que se impondrán a lo largo de la temporada que viene. La más sorprendente, sin duda, la presencia del negro como una de las referencias cromáticas de la colección, que abarca desde el azabache hasta el azul noche.

Presente tanto en los modelos cóctel de pedrería o strass, como en sinuosos vestidos largos hasta el suelo, el negro es el absoluto protagonista de la moda de fiesta 2013: todo un acierto a la hora de apostar por un look polivalente, que sirva para distintos eventos, y permita complementarlo con facilidad con accesorios de diversas tonalidades, como el oro glitter, el rojo o el flúor.



El año que viene, el nude, los tonos piedra y el rosa palo pierden algo de terreno en favor de losfucsias, que presentan su mejor cara en los vestidos de aire veraniego, combinados con escotes ultra coquetos y muy femeninos, como los asimétricos, a un hombro o palabra de honor.

null

Nuestros favoritos: los modelos multicolor, con detalles brillantes, que alternan piezas de encaje con lentejuelas o diminutas incrustaciones de cristales, y que resultan perfectos para poner una nota de luz y color a las bodas celebradas por la tarde.

¿Tienes una boda este año? ¿Has elegido ya tu outfit?