17/12/12

dorado y negro para festejar en estas fechas


'Looks' de fiesta: Apuesta por el 'black & gold' para brillar esta Navidad

¡Ya huele a Navidad! Los días grandes de esta época del año se acercan y las celebraciones en torno a ella ya ocupan un lugar destacado en nuestras agendas: cenas de trabajode amigos,NochebuenaNochevieja... Una oportunidad para disfrutar en buena compañía y, por supuesto, hacerlo con mucho estilo. Vestidos largos'minis' a la últimachquetas, zapatosclutch,maquillaje... Todo es importante para conseguir un look acertado. Por eso, en los próximos días, vamos a ayudarte a darte algunas ideas para que elijas el mejor outfit para cada ocasión. 

Hoy te proponemos una combinación ideal: black & gold. Por un lado, el negro, que aporta sobriedad y elegancia, y que sirve de perfecto lienzo para acompañarlo con complementos y accesorios llamativos. Por ejemplo, en tonos dorados. Este es el segundo color del mix que nos ocupa, un homenaje al espíritu festivo de la Navidad con su acabado brillante y su calidez. Juntos se convierten en el matrimonio cromático perfecto para estas fiestas, ya sea combinándolos en una misma prenda o en el outfit en general. Fíjate en cómo lo llevan Ashley RobertsHelen Mirren o Nicole Richie, que además, añaden materiales como el encaje o las paillettespara conseguir looks deslumbrantes. 

Si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece la combinación de negro y dorado, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y no te pierdas la selección de prendas, accesorios y productos de cosmética que hemos recopilado para ti.  Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información de cada propuesta.  
Ahora que ya te has fijado en cómo lo llevan las celebrities; has visto prendas y complementosa tu alcance para poner en práctica esta tendencia; y te has hecho una idea de cómo sería tumaquillaje en negro y dorado... Sólo nos queda llevarte de paseo fotográfico por las principales pasarelas de moda para ver cómo han interpretado el black & gold los grandes diseñadores. 
Entre las firmas que proponen esta combinación de colores en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013, las que os mostramos sobre estas líneas: Barbara Bui,  Dolce & Gabbana(este dúo cromático es una de sus principales apuestas para esta temporada a través de latendencia barroca) y Ralph Lauren. Tres looks que demuestran que esta moda se puede adaptar a cualquier estilo. ¿Te atreves? ¿Qué es lo que más y/o menos te convence de esta trend? Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios.