12/6/12


Tendencias 2012: Vestidos de colores para niñas

Las colecciones primavera-verano recuperan los colores ácidos para las más pequeñas

En algodón, lino, macramé o tejidos orgánicos. Los vestiditos veraniegos, cortos o largos, son perfectos una vez inaugurada la temporada estival, y este año visten el armario de las niñas de mil colores. Blancos, verdes, amarillos y tonos flúor, que hablan de los momentos más refrescantes del verano, y que se convierten en una pieza indispensable entre los meses de junio y septiembre.



El rosa es uno de los colores clave en el armario infantil esta temporada

El color rey de la temporada: el rosa, en todas sus versiones, tanto liso, como estampado o en efectotie-dye. Los largos a la rodilla combinados con sandalias o manoletinas glitter se convierten en elcorte destacado por firmas como Oh Soleil, Rubio Kids o Simonetta, que transforman a las pequeñas de la casa en princesitas veraniegas.



Diversos looks estampados de las colecciones 2012

En esta línea, los estampados ganan terreno en el verano de 2012, tanto en las colecciones de Custo Growing, la línea infantil de Custo Dalmau, como en las propuestas de Fracomina Mini, Ñaco o Elsy. Heroínas de cómic, flores y aires sixtiesque conquistarán el corazón de muchas mamásfashionistas.



Ñaco, colección infantil primavera-verano 2012

Otra colorida propuesta para el verano que empieza llega de la mano de la firma italiana Il Gufo, quienes este año han destinado gran parte de su colección a los vestidos de luminosos colores,como el amarillo, fucisa, azul neón o naranja. Prendas versátiles y cómodas, con discretos detalles y prácticos largos a la rodilla, para alternar entre las prendas de vestir, los looks playeros o los trajes de 'combate' diario.



Il Gufo, primavera-verano 2012

Los tonos ácidos tampoco pierden protagonismo en 2012: amarillos, azules y verdes pintan un verano de lo más refrescante, con propuestas salidas directamente del fondo del mar. Trajecitos como peces de colores, que invaden las colecciones de Laranjunha, Elsy o MimPi.