21/3/09

Ágatha Ruíz de la Prada (niñas)

La diseñadora española expuso parte de su colección en el marco del estreno de una ópera infantil que se lleva a cabo en Suiza, para la cual diseño el vestuario completo de los participantes del montaje teatral Un desfile que contó con la participación de colores vivos como el rosa intenso, naranja, amarillo y rojo, entre otros; en donde se les recuerda a los padres que por ser pequeñas la coquetería siempre debe estar presente, hasta en sus primeros años de vida. En la colección se evidencia el uso de estampados característicos de la firma, tomando como principal el de corazones. Por lo general se observan vestidos tipo galácticos, con faldas globo muy estructuradas, semiacolchados, con diferentes texturas, mangas bombacha y muy escasamente plisados. Para cubrirse de las bajas temperaturas se observan sobretodos en colores vivos y de piel en charol, sudaderas con muchos corazones y chaquetas acolchadas unicolor. Pero los accesorios son los que dan el toque coqueto al atuendo infantil, es por eso que Ágatha propone singulares tocados, hasta en formas de frutas, lazos muy grandes con estampado de puntos en diversos tonos, boinas y bailarinas muy deportivas. No podían faltar los leggins completos debajo de los vestidos y estos se presentaron en tonos intensos como el rosa y naranja adornados con flores tejidas, el que causo más conmoción por las niñas presentes fue el leggins en el cual las dos piernas usan diferentes tonos.

17/3/09

elle ¡magnifica!

http://www.elle.es/moda/clases-de-estilo/el-talle-alto-ataca-de-nuevo
HADAS MADRINASTradicionalmente, después de la novia, la segunda figura femenina mas importante en una boda es la madrina. Es recomendable que el diseño sea sencillo y, sobre todo, que no compita con la novia. Nunca, y por ningún motivo, deberá ir de blanco; de hecho, hay que evitar los tonos parecidos al blanco, como el beige o el gris bajo. Así que si estás próxima a oficiar de madrina, presta mucha atención! LA BODA AL MEDIODÍAComo el resto de las invitadas puede llevar traje corto (evitando minifaldas excesivas), en tonos neutros o pastel, pudiendo llevar algún detalle en tejidos más ricos. Puede llevar un abrigo del mismo tejido o una estola o pashmina. Siempre se llevarán medias y el zapato mas adecuado es el tipo salón con el tacón no excesivamente alto. El bolso, de mano. El complemento tradicional es la peineta y la mantilla que deberá llevarse siempre con trajes de una sola pieza y con manga larga o francesa. Para ello será mas adecuado llevar el pelo recogido y un maquillaje clásico y discreto, con especial énfasis en los ojos, que pasarán a ser los protagonistas. Otro complemento interesante es la pamela: su tamaño nunca sobrepasará el ancho de loshombros. El material dependerá de la época del año, así será mas adecuado una rafia para el verano y un raso oscuro para el invierno. La pamela nunca se debe retirar... ni durante el banquete. El peinado mas elegante será un recogido bajo, y nunca una melena suelta. Con la pamela se pueden llevar hombros y brazos al descubierto, pero jamás llevar pashminas o chales a la vez que una pamela. Sólo un complemento. El maquillaje será el adecuado para luz diurna, pero marcando la boca. La madrina es la única que puede llevar vestido largo por la mañana, mejor en tonos claros y sin tejidos brillantes, pero sólo con mantilla o chal. La pamela es de uso exclusivo para el traje corto. LA BODA POR LA TARDEComo la boda por la tarde va seguida de una cena, lo correcto es que todas las invitadas y por supuesto la madrina, lleven vestido largo. En casos excepcionales y sólo cuando la cena se celebre al aire libre, se podrá optar por un vestido de cocktail. Se puede llevar mantilla, pero con la condición de llevar los brazos cubiertos. Los tejidos para este tipo de vestidos no tienen límite: rasos, tafetanes, organzas, pedrería, terciopelo... Los colores: negros antracitas, bronces, rojos, mejor son los colores lisos o combinados entre sí. Se pueden complementar con chales y estolas para cubrir los hombros durante la ceremonia. El bolso de tipo sobre, en materiales ricos como lentejuelas, carey, o telas bordadas. En los pies, se calzarán sandalias en strass, mules o zapato cerrado con tacón. El peinado más elegante será un recogido, realizado con el estilo acorde a la madrina y al vestido y acompañado de alguna diadema o tiara. El maquillaje con algún detalle sofisticado que aporte un toque de luz y siempre de acuerdo a la edad de la madrina.

...lean más en el siguiente link

http://www.bodasmalaga.com/ninos/nota.php?id=3

algunas de las tendencias para la moda 2009 en vestidos de fiesta

VESTIDOS DE FIESTA PARA EL 2009 En esta sección vamos a intentar desvelarte las últimas tendencias para este año 2009 que recién empezamos. Tanto si has de acudir a una Boda como a un evento especial te será de gran ayuda a la hora de tomar la mejor decisión y que ese día estés espectacular.En cuanto a tendencias en vestidos destacamos las siguientes: El escote palabra de honor se sigue imponiendo en la mayoría de las colecciones de los diseñadores. También encontramos vestidos asimétricos con solo un tirante. La espalda cobra mucho protagonismo y se descubre para las miradas ajenas. Observamos también, una tendencia por los vestidos vaporosos y a capas. Predominan sobretodo los vestidos monocolor o si llevan estampado, los diseñadores se han decantado por los florales. También, encontramos colecciones donde los topos cobran protagonismo. Y para que les guste lucir un poco de pierna y no llevar siempre el vestido de fiesta largo, está temporada van a tener donde elegir, ya que el catálogo de vestidos cortos se amplia. En cuanto a la paleta de colores, como siempre en los vestidos de fiesta, ésta es amplia y variada. Pero vamos a destacar el negro y el rojo como colores básicos de siempre en vestidos de noche. Así como también destacamos este año los colores intensos como el verde lima, el frambuesa o el turquesa. En cuanto a las telas vamos a distinguir el encaje, las telas satinadas y muy vaporosas. Así como también múltiples detalles en escotes y tirantes en cristales muy luminosos. Los complementos ideales para que tu vestido luzca impresionante serán las sandalias con plataforma, los bolsos de mano con pedrería y los fulares.

....Dior, siempre Galliano

.....Si ahora el creativo más imnovador despues de Dior y Saint Laurent, que es Galliano nos trae unas novias al más puro estilo de la perestroika! http://www.hola.com/novias/2009/03/17/galliano-brides/