25/10/12

Si tienes bonitas piernas, usa los shorts o pantalones calientes


Olvidemos el mito que es una prenda solo para las adolescentes o para las dueñas de piernas súper flacas. Hay muchos modelos, para todos los gustos y edades, solo se trata de que encontremos el ideal para nosotras. Aquí, algunos tips para que puedas incorporarlo en tu look… ¡Sin morir en el intento!
-Bolsillos. Es importante que los bolsillos traseros estén centrados al medio de la cola para que otorgue una buena forma. Sin ellos, los shorts, en general, tienden a achatar o a agrandar los glúteos.
-Canesú. Si tu contextura corporal es grande (o si tenés un poco de pancita) lo mejor es optar por un canesú ancho: esto te dará contención y resultará óptimo visualmente.
-Largo. Es otro de los puntos fundamentales a atender. Las más jóvenes pueden llevar un súper-ultra-mini-short; a las demás nos convienen los modelos más larguitos (tirando a bermudas). Y recuerden: el corte óptico no debe colocarse en la parte más ancha de la pierna.
-Colores. Los oscuros, perfectos para la noche; en tonos claros (el blanco y los pasteles son un must) para el día. Eso sí, como siempre decimos, los tonos claros agrandan y los oscuros disimulan… Entonces, a tener en cuenta este dato de acuerdo al formato de tus caderas.
-Pinzas. Los frunces en la zona de las caderas tienden a aumentar visualmente su tamaño ya que generan exceso de volumen. Por eso, si tu problema está en esa zona, optá por cortes rectos y simples.
-Géneros y estampados. Lo que está de moda son los shorts de denim con tachas y también los que poseen el estampado batik. Otras estampas súper en boga en este tipo de prendas son los floreados y las rayas. ¡Elegí las verticales para estilizar!
Dos looks
Para el día. Optá por los de algodón, denim, gabardina…Lookealo con un lindo cinturón y recordá que, si tu short es adherido al cuerpo, es conveniente combinarlo con una blusa más holgada en la zona superior. Llevalo con ballerinas, zapatillas de lona o mocasines con plataforma, de acuerdo a tu estilo.
Para la noche. Aquí elegí géneros como el cuero, los engomados o el lúrex para un estilo con carácter o bien rockero; si sos más suave, inclínate por las gasas o sedas, ¡es conveniente que éstas tengan buena caída! Abrigate con un blazer y subite a unas lindas sandalias con plataforma o, si sos de las clásicas, elegí stilettos. ¡Con unos buenos tacos lucirás unas piernas infinitas y súper estilizadas!

24/10/12


Tendencias 2013: El nuevo corto

Los vestidos de novia cortos apuestan por las asimetrías, los modelos con cola y las faldas en varias alturas

A la rodilla, por encima del tobillo, con corte bombonera o babydoll. Sean como sean, los vestidos de novia cortos llegan este 2013 desbordantes de actitud: Nueva York, Madrid y Barcelona se rinden a los pies de esta tendencia, que pisa fuerte en las pasarelas nupciales, abriéndose camino colección tras colección. 

Aptos para todas las edades -destacan los conjuntos de falda y chaquetas torera de las novias de Oscar de la Renta, y los looks de estilo babydoll de YolanCris-,  y épocas del año -con vaporosas creaciones de gasa en verano, y a juego con medias tupidas en invierno-, el corto de novia es versátil, original y chispeante. La tendencia: las asimetrías y los vestidos de novia a diferentes alturas. ¿Quién dijo que un vestido corto no podía llevar cola?

¿Quieres ver cuáles serán los vestidos cortos más chic de la temporada 2013?Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Karolina Kurkova cerró el desfile de Pronovias con este vestido corto en dos alturas, con cola cubierta de camelias, de Manuel Mota. 

Tres vestidos de novia cortos de Manuel Mota para Pronovias 2013, con cola de gran caída incorporada. 

Dos tendencias en una, espalda al descubierto y falda corta, en la colección de Monique Lhuillier. 

Oscar de la Renta es experto en combinar trajes de novia con chaquetas toreras, dándole un giro más formal a los vestidos cortos. 

YolanCris apuestan por el corto en todas sus colecciones de novia. La de 2013 no iba a ser menos, con largos que van del muslo al tobillo. 

Vestidos de novia cortos en tres colores, blanco, rosa y verde menta, de Rosa Clará 2013. 

Con falda tipo bombonera y tocado de flores, de la colección nupcial de Carolina Herrera 2013. 

Los dos vestidos de novia cortos de la colección de Marchesa, con largo asimétrico. 

Otra combinación ganadora de Oscar de la Renta, con chaqueta y vestido bordados con pedrería y perlas.


22/10/12

Chicas,los tocados y sombreros de la realeza están de última moda


Pamelas y tocados acaparan protagonismo en los 'looks' de las invitadas

La mayoría apostó por recoger sus melenas en sencillos moños

null
Como no puede ser de otra manera, tras una cita como el enlace del príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, en la que se ha dado cita la realeza europea este fin de semana, siempre nos quedan en la retina imágenes para el recuerdo. Todas las miradas están puestas –vestido de la novia, claro está, al margen- en los looks de las invitadas, en su acierto o desacierto con el diseño elegido y, por qué no, en sus peinados. 
En esta ocasión, al ser una boda de mañana, las pamelas y los tocados han cobrado protagonismo frente a los peinados, que se 'escondían'  tras estos adornos, en algunos casos más que llamativos, como el elegido por la princesa Máxima de Holanda, un tocado de grandes plumas, de la diseñadora Fabienne Delvigne, que cubría su moño, de un cuidado aire despeinado.
null
Así, las melenas recogidas han sido las grandes protagonistas, pues los moños suelen ser el complemento perfecto de estos looks. Por recogidos clásicos han apostado desde la princesa Letizia a la princesa Mary de Dinamarca, pasando por Marta Luisa de Noruega o Carolina de Mónaco, quien completó su vestido de Chanel con un casquete inspiración años 20 con un discreto tul que le cubría el rostro y un elegante moño bajo trenzado. Y tal vez uno de los looksmás comentados fue el de la princesa Mette-Marit de Noruega, que fue de las pocas que no se sumó a los tocados, sino que apostó por una diadema de eslabones dorados engarzados con raso, que terminaba en una lazada al cuello para dar un toque original a su sencillo peinado en trenza. Se sumó así a dos tendencias de la temporada, las trenzas y las diademas para adornar la melena. 
null
En cuanto al maquillaje, una boda de este empaque requiere una apuesta por la naturalidad en los looks, con rostros impecables, pestañas marcadas con eye liner y favorecedores tonos rosados en los labios. Doña Letizia apostó por marcar sus mejillas con un favorecedor blush y teñir sus labios con un toque de gloss