17/2/12

Moda para niños: ¿Qué tendencias se llevarán en la primavera-verano 2012?

Repasamos algunas de las mejores colecciones infantiles de la temporada

Las refrescantes pasarelas infantiles de Valencia y Florencia nos han dejado un buen montón de prendas irresistibles para vestir a los reyes de la casa los meses que vienen: vestiditos, trench, denimy divertidos accesorios y prendas de baño, que harán las delicias de los más pequeños, y que esta temporada, además, llegan cargadas de sorpresas.



Pulsa en la imagen para ver la galería con las colecciones

Las tendencias más destacadas: los looks navy o de marinerito, para niños y niñas, que combinan pantalones pesqueros o cortos con polos de rayas y jerséis en colores ácidos. Abundan las prendas en colores frambuesa, rojo y fresa, tres tonalidades estrella para el verano de 2012, que invadirán sobre todo el armario de las pequeñas princesas, presentes en las colecciones de La Lelo, Tuc Tuc o en la exclusiva colaboración entre la top Nieves Álvarez y la firma Villalobos. El mix de estampados se convierte en protagonista en infinidad de looks, especialmente en los de inspiraciónhippie, como sucede en las colecciones de Custo Growing o Boboli, invadiendo vestidos, falditas y divertidos pantalones bombachos.

Los más elegantes de la pasarela: los denim de color blanco combinados con trench, de Hugo Boss, y los vestidos de fiesta de Tutto Piccolo o Barcarola.

¿Quieres descubrir con nosotros la mejor moda infantil de la temporada? No te pierdas la galería de imágenes