29/9/11

alfiletero de pulsera para modistas

Hola. Aquí les traigo un nuevo alfiletero de pulsera para cuando queremos tener los alfileres a mano ( o mejor dicho, en la muñeca).
Es muy fácil y sumamente práctico para las costureras y modistas o manualistas.
He aquí mi creación y espero que les sea de mucha ayuda.
Materiales.
  • retazos de tela
  • guata para rellenar o cortarla en trozos con las manos
  • patrón de un círculo de 17 cm. ancho
  • un pedazo de estropajo de acero inoxidable (del que usamos para la cocina)
  • hilos gruesos o de crochét
  • un botón
  • una tapa de botella de agua de 5 l.
  • pistola con silicón caliente
agujas e hilo
Cortar 2 círculos en tela y coser dejando una pequeña abertura. Voltear.
Agarrar el estropajo y envolverlo en guata y rellenar el círculo de tela, terminar de rellenar con los pedacitos de guata. Tiene que quedar bien relleno, cerrar con una costura la abertura.
Cortar un rectángulo de 45 cm, de largo por 7 de ancho. Doblar en el ancho y coser, dejando una abertura para voltear. Cortar elástico de 2 cm. de ancho por 25 cm. de largo o del ancho de nuestra muñeca. Meter el elástico y unir las 2 puntas y coser con costura fuerte. Cerrar las puntas en tela.
Con el hilo grueso pasar por el centro del círculo y formar los pétalos,pasando el hilo alrededor.formando gajos y apretando para darle forma. Coserle el botón al centro, haciendo una hendidura.
Pegar con silicón la pulsera junto con la tapa de plástico ,tapando las costuras. Pegarle la "flor" en la pulsera y listo!!! Más nunca tendrá que pedirle a alguien que le ayude o que le pase los alfileres.

27/9/11

el vestido mágico....

Invitadas: El vestido mágico de Hervé Léger

¿Quieres un vestido cóctel que siente como un guante? Copia a las estrellas

Si hay un vestido que literalmente ‘arrase’ en Hollywood ése es el bandage dress de Hervé Léger: con o sin curvas, de hombros anchos, cintura de avispa o caderas marcadas, esta creación, similar a un body de punto, se ajusta a la silueta femenina de forma estratégica. Poco importan la talla o la forma del cuerpo: sus ‘bandas’ (como su propio nombre indica) hacen las veces de juego de corsetería a la vista, resaltando todos los puntos fuertes, y ocultando cualquier pequeña imperfección.
Vestidos bandage Hervé Léger 2011-2012
Desde la llegada del diseñador Max Azria al equipo creativo de la firma francesa en 2007, este legendario vestido ha recibido, además, un aire completamente nuevo, logrando aglutinar una extensa legión de fans entre las actrices y famosas, que escogen lucir las diferentes versiones de este traje-maravilla una vez tras otra. Desde las impresionantes curvas de Jennifer Love-Hewitt, hasta la estilizada figura de la top y reciente mamá Miranda Kerr, o la silueta marcadamente atlética de Elizabeth Hurley, todas tienen entre sus modelos de cabecera este sencillo traje cruzado, cuyo patrón bien podría ser el equivalente a la 'divina proporción', aplicada al mundo de la moda.
Pulsa en la imagen para ver a algunas de las famosas 'adictas' a este vestido.
Cada temporada, además, la maison revela toda suerte de variantes, perfectas para las invitadas que quieran tener un ‘caballo ganador’ entre su colección de vestidos de fiesta: con escotes asimétricos, cortados a la rodilla, con falda mini de línea A, de manga larga, o con estratégicos cortes y aperturas en la espalda o el pecho. Un perfecto look de cóctel si lo combinas con unclutch y unos sencillos pumps de fondo de armario, que te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood, sin una sola curva fuera de su sitio

25/9/11

Ultimo desfile de D&G.

Firma D&G cierra sus puertas: Así ha sido su último desfile

La compañía presentó su colección para primavera-verano 2012 en Milán

D&G primavera-verano 2012Ampliar
Milán: D&G (primavera-verano 2012). PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.

Fundada en 1994, la firma D&G, línea más juvenil de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acaba de anunciar que cierra sus puertas. La noticia ha sido confirmada por ambos diseñadores mediante un comunicado, publicado en la web ‘Women’s Wear Daily’.

Con el fin de “dar más fuerza y energía a nuestras colecciones”, ambos creadores precisaron que sus propuestas de D&G pasarán a formar parte de su línea principal, Dolce & Gabbana. “Esta es nuestra realidad y estamos tremendamente felices con ello”, precisaron. Punto y final Famosa por sus estampados y colorido, la firma D&G siempre ha contado con unos diseños muy juveniles y con personalidad propia. Así quedó patente en elúltimo ‘show’ de la marca, que se celebró ayer en Milán, compartiendo de tal modo protagonismo con el comunicado de su cierre. Para la primavera-verano 2012, D&G nos propone una colección en la que los pañuelos son la prenda estrella, aunque no complementos. De hecho, con ellos se confecciona toda la colección. Se anudan aquí y allá para crear minivestidos, ‘shorts’, ‘tops’ de escote ‘halter’ y llamativos vestidos de estética ‘gipsy’. Reminiscencias de los ochenta para estas propuestas, en la que llaman la atención sus estampados de estilo rococó o con escenas marineras o de animales. Y, abriendo este último desfile, la ‘top’ Karmen Pedaru.