12/10/11

Potalápices y portacomando tv. imitación metal

Hey amigas!!! Hoy quiero compartir con ustedes esto que he creado, que les servirá de ayuda para que no tengan los comandos de la tv. en cualquier lado y de paso tambien un portalápices a juego.
Están realizados con material que estoy segura que tenemos en casa y que debemos darle "otro uso" y así ayudamos a nuestro hermoso planeta!!!
¡Piensa y CREA en verde !
Materiales:
envases de cartón para la leche o jugos. En este caso los busqué rectángulares.
silicón al frio
cola blanca reducida en algo de agua.
tapas de aluminio de las margarinas ( lisas y con formas)
betún de judea
paño seco
un adorno para decorar o un pedacito de aluminio para repujar.
Cortar uno de los lados del envase de cartón y meter el sobrante dentro y pegar con el silicón. Esto se hace para que quede más reforzado.
ensiliconar toda la superficie he ir pegando y uniendo (dándoles forma) con las tapas de aluminio.
Dejar secar bien y con una brocha o pincel grueso aplicar el betún de judea y limpiar el sobrante con el paño. "barnizar con la cola blanca reducida" toda la superficie del envase. Dejar secar y decorar a gusto.

11/10/11

las 7 maravillas del mundo.....

s 7 maravillas naturales del mundo

El Mar Muerto, la Gran Barrera de Coral de Australia, el Monte Kilimanjaro, las islas Galápagos... Queda justamente un mes para saber cuáles han sido las elegidas entre las 28 finalistas.

Uluru, Australia

Tras la estela de las siete maravillas del mundo antiguo -la Gran Pirámide de Guiza, los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y El Faro de Alejandría- que los helenos consideraban insignes monumentos de la creación y el ingenio humano dignas de ser visitadas, y de las que solo queda en pie la primera, llegaron, inspiradas por estas, las Siete Maravillas del Mundo: la pirámide de Chichén Itzá, el Coliseo de Roma, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra y el Taj Mahal.

Polonia La idea, que no contó con el respaldo de la Unesco, fue idea de la empresa privada New Open World Corporation y, como mandan los nuevos tiempos, la elección se realizó por votación popular. La iniciativa resultó tan exitosa que decidieron repetir. Y en esas están ahora, porque ha llegado el momento de conocer el resultado del nuevo concurso, en el que resultarán elegidas las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. Será en una fecha muy significativa: el 11 del 11 de 2011. La votación sigue abierta y sea por encontrar nuevos destinos o por conocer lugares espectaculares, esta es la lista de las 28 candidatas: 1. Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia y otros) 2. Salto Ángel (Venezuela) 3. Bahía de Fundy (Canadá) 4. Selva Negra (Alemania) 5. Islas de Bu Tinah (Emiratos Árabes Unidos) 6. Acantilados de Moher (Irlanda) 7. El Mar Muerto (Israel, Jordania, Palestina) 8. El Yunque (Puerto Rico) 9. Islas Galápagos (Ecuador) 10. El Gran Cañón (Estados Unidos) 11. Gran Barrera de Coral (Australia, Papúa Nueva Guinea) 12. Bahía de Ha-Long (Vietnam) 13. Cataratas de Iguazú (Argentina, Brasil) 14. Jeita Grotto (Líbano) 15. Isla de Jeju (Corea del Sur) 16. Monte Kilimanjaro (Tanzania) 17. Isla de Komodo (Indonesia) 18. Islas Maldivas 19. Distrito de los lagos de Masuria (Polonia) 20. Monte Cervino (Italia, Suiza) 21. Milford Sound (Nueva Zelanda) 22. Volcanes de lodo (Azerbaiyán) 23. Puerto Princesa (Filipinas) 24. Delta de Sundarbans (Bangladesh, India) 25. Montaña de la Mesa (Sudáfrica) 26. Uluru (Australia) 27. Monte Vesubio (Italia) 28. Parque Yu Shan (Taiwán)

Islas Galápagos Más información