11/11/10

portalapices navideños y otras decoraciones

....y siguiendo con el tema anterior ........
Aqui' 2 portalapices y otras decoraciones simples, pero que nos recuerdan que la navidad es la mejor fiesta del año!!!!
.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Podemos decorar con "reciclados" o con manualidades que hagamos en casa, para asi' desestresarnos y demostrar que cualquier persona puede hacer que sus navidades sean maravillosas ,con crisis y sin ella.
¡MANOS A LAS OBRAS!!......pero con amor

10/11/10

algunas creaciones mias para la Navidad 2010

Este cuadro natalino lo pinte' con acri'licos sobre una base de mdf delgado, que encontr'e. El fondo esta' pintado en azul oscuro con la te'cnida del "cepillo" en blanco, simulando estrellas. La estrella grande es una estrella de material luminoso que se ve' con las luces apagadas
Estos angelitos de la prosperidad estan realizados con los tubos de carton del film de cocina, decorados con una maya de escarcha. Las mangas, manos y caritas de foami. El cabello lo hice DE guata blanca escarchada. Las estrellitas que esta'n en la base son de unas guirnaldas luminosas, que se quemaron , las aproveche', deja'ndoles unos pequeños cables entorchados simulando las colas de los cometas. las estrellas las pinte' y decore' con escarcha
el jarron casi ni se ve', esta'a relleno con corcho blanco y decorado con un gran moño navideño
las flores hechas con la misma te'cnica ,pero con hojas en foami y palillos largos de brochetas
Santa portacaramelos, realizado con botella de agua de 5 litros
decorado con cara hecha en foami de colores
decoraciones de a'rboles de navidad simulando papagayos, realizado con tubos de carton , de rollos de cocina cortados en aros de 2cm. de ancho.
Por estos di'as he andado haciendo unos encarguitos para decorar con materiales de desecho y aqui' tenemos el resultado.
Utilice' tubos de carton (los que vienen en el papel de cocina) cortados y endurecidos con una mezcla de tapaporos de pared y cola blanca (mastiqcola), se le da'a una capa con brocha, se dejan secar y despues se unen "los petalos" formando las flores. Se pintan con acri'licos o pintura de cera'amica al frio. El centro de la flor es un ci'rculo de foami pintado con puntos de colacolor. Las hojas son cortadas unidas y despues pinchar al medio de las 2 hojas con palitos de brochetas ,para simular los tallos.
Espero les ayude en esta e'poca navideña.