30/6/10

libro de firmas para 15añera

El pastel que le hicieron y en donde fueron colocados tanto la muñeca, como el libro, cojin y la pluma para firmar!
Este libro de firmas lo hice de manera y totalmente artesanal. 1/2 resma de papel tamaño oficio dividido en resmillas de 10 hojas y cocido cada resmilla a mano, cartones de tapas de cajas para la cubierta , que esta forrada en decoupage con tela del vestido de la 15añera. Las letras estan bordadas en punto de cruz sobre la etamina. Las flores estan hechas con la tela del vestido del mismo grosor de las asas del bolsito

vestido de Quinceañera BB

Aquí les presento mi última creación. Consta de corsé con ballenas de metal y bordado y 2 faldas en capas
(1 falda corta y 1 falda larga)
Está realizado en crep de seda italiano de 2 texturas, una brillante y otra mate, El bordado esá realizado en canutillos de cristal y mostacillas de cristal tornasol. Ahhhh y un broche con circónias .

armador con base de tul duro . flejes y faralaos

Hola , es para mí un orgullo presentarles mi trabajo de esta vez.
Hice un armador de 4 paños con faralaos y flejes (alambres planos)
Este trabajo me recordó el sítio en donde aprendí a hacerlos y al cual siempre recordaré con cariño. Gracias Doña Teresita......
Este armador es parte de un vestido de 15 añera que también realizé. Espero y les guste!!!

29/6/10

cojín porta-corona para 15 añera

Este cojín lo hice basado en una idea que encontré en uno de los blogs que visito. Se hace un cojín cuadradito o en forma de diamante, se rellena con guata y se le aplica círculos dobles en tela. Lleva 150 círculos cortados y sin sobrehilar. Le hice una base al cojín para que quedara un poco alto, ya qué le coloque a cada esquina del cojín unos cristales ensartados en hilo de nylon simulando pendientes largos.

cofre-libro para 15 años

Después de algunas semanas de mucho trabajo les muestro lo que he estado haciendo y una de ellas ha sido este cofre-libro que diseñé para recolectar los regalos en papel moneda para una 15 añera.
Y tambien le hice una pluma con porta pluma para el libro de firmas que también le diseñé
Nota: si las fotos estan separadas y fuera de orden, es culpa del blog.
¡Espero y les sea de utilidad y agrado!