31/7/12


Siete trucos de 'celebrities' para parecer más delgada en las fotos de la boda

¿Sabes cómo sacar lo mejor de ti misma delante de la cámara?

Adelantar la pierna, girar el torso unos grados, lucir éste o aquel corte... Son muchos los trucos que podemos adoptar a la hora de posar frente a una cámara, que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotras mismas delante del objetivo. ¿Quieres saber cómo lucir perfecta en todas las fotos de tu boda? Te decimos cómo convertirte en modelo profesional por un día. 



Jennifer López y Cameron Díaz, marcando curvas en la entrega de los Oscar

1. A la hora de posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado. Aunque no lo parezca, las fotos mirando directamente a la cámara ofrecen un ángulo poco favorecedor para casi cualquier silueta, y muy pocas novias se sienten a gusto con el resultado de una foto frontal. 

2. Si llevas un vestido corto o ceñido, adelanta una de las piernas para generar un efecto óptico y que parezca que son infinitas. Apunta ambos pies hacia la cámara, y dobla ligeramente las rodillas: de esta manera la figura se afina, y las caderas un poco anchas desaparecen como por arte de magia, sin necesidad de Photoshop. 

3. No eches la cabeza hacia atrás. Procura aproximar la barbilla hacia el pecho, para evitar sombras 'raras', o que tu cuello parezca más ancho de lo que es. 

4. Si la foto lo permite, posa las manos en las caderas para separar los brazos. De esta manera parecen más finos que cuando están pegados al cuerpo. A continuación, respira, yergue la espalda, y ponte recta. Los hombros se estiran, alineándose con la cadera, el pecho se eleva y la tripita... desaparece.

5. Céntrate en resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten. Si tienes un escote bonito, haz que las miradas se centren en él con un cuello halter. Si por el contrario estás orgullosa de tu cintura de avispa, resáltala con un vestido princesa, marcado con un lazo a la cintura. 

6. Adecúa los complementos a tu talla. Un velo largo en figuras bajitas no favorece, mientras que un tocado o velo corto de estilo fifties, sí. Asimismo, el ramo deberá ser también proporcional: apuesta por un bouquet pequeñito si eres de talla petite, o una espectacular composición de tallo largo si tienes una complexión mayor.

7. Apuesta por las prendas de lencería y corsetería para novias, pensadas para sacar lo mejor de ti, y no olvides el Spanxla prenda estrella de las celebrities reduce centímetros, alisa la silueta y 'tonifica' virtualmente la piel debajo del vestido. Todo ello sin dieta.
 hola.com