6/9/13

30 looks para vestir a las niñas este otoño según Hola.com

treinta 'looks' para vestir a las niñas este otoño

¿Qué van a llevar las princesas de la casa los próximos meses de otoño-invierno?

El otro día veíamos lo que llevarán los chicos y 'peques' tras la 'vuelta al cole', y hoy toca el turno a las niñas: la temporada de otoño 2013 abre las puertas del armario a prendas calentitas en tejidos delicados, como el punto o la angora, las texturas acolchadas, los cuellitos bebé desmontables, las capas de piel de pelo y los volantes. Detalles ladylike para todas las edades, ideales tanto para la moda del día a dia como para el fin de semana.

Los colores: desde el arco iris dibujado por Agatha Ruiz de la Prada o Boboli, que alternan rayas, con flores, topos y corazones, hasta los encajes en colores maquillaje y empolvados de Larrana, perfectos para pequeñas señoritas, las rayas de estilo pirata de Diesel, o los degradés en las rebecas y faldas de Paessagino e Il Gufo.

La nota más divertida de la temporada la ponen los accesorios, dominados casi en su totalidad por las botas de piel vuelta ultraflexibles y calentitas, con algún que otro guiño al zapato de charol de toda la vida, las maxibufandas, los leotardos de colores y las pamelas de felpa.Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Vestido de fiesta con brocados, medias tupidas y cinturón joya, de Paesaggino. El look central, con falda tornasolada color maquillaje y rebeca con estampado de flores y cuello desmontable, lo firma Miss Blumarine. Y la combinación de falda con leggings y chaqueta con bordados de inspiración étnica, pertenece a la nueva colección de Illudia

Un primer conjunto de otoño cien por cien para niña, con rebeca, camisa y botas de agua, de Bon Chic. Los dos vestidos, en amarillo con volante a modo de falda, y color navy, con cuellito bebé y tintado ombré, pertenecen a la nueva colección de Il Gufo. 

El color no es un problema en las colecciones otoñales de Boboli y Bimbalina, que apuestan por los estampados de flores en prendas de exterior, leggings, bufandas y faldas, las capitas de piel de pelo, los lazos con topos y las botas flexibles de piel vuelta. 

Color tampoco falta en la propuesta de Agatha Ruiz de la Prada para el otoño-invierno 2013-2014: la diseñadora convierte las prendas de su nueva colección en un estallido arco iris, con medias y leotardos bicolores, vestidos-jersey de rayas y corazones, y manoletinas acharoladas en color rojo brillante. 

Illudia se decanta por los looks ladylike para niña, con conjuntos de camisola y falda tableada que pierden seriedad gracias a las medias de topos, las maxibufandas y las botas de piel vuelta, y los conjuntos de chaqueta y falda, con accesorios de lunares. La nota brillante: las lentejuelas. 

Más looks lady para princesitas, en esta ocasión de mano de la firma Larrana, que propone prendas muy femeninas para niña en colores pastel, con el rosa y el azul celeste como protagonistas. No faltan los detalles de encaje, los tejidos calados, las prendas de angora ni las capas y sombreros con detalles de flores. 

Dos jerséis intercambiables, con bajo de volantes a modo de faldita en rojo y azul marino, de Bon Chic. 

La firma Diesel se pone seria, visitendo a las niñas más mayores con prendas de aires rock, como camisetas, maxivestidos y leggings de rayas estilo pirata, prints metalizados en color oro, botas con tachuelas y pamelas y bombines a modo de accesorios. 

Nuestra última propuestas: estos cuatro conjuntos para niña de Twin Set, en rosa, verde y beige, con delicadas prendas de punto, jerséis, capitas, y vestidos y faldas de flores, a juego con el estampado de los leotardos.