2/3/12

Los vestidos de Primera Comunión para niñas 2012¿Qué firmas han presentado ya sus propuestas para la nueva temporada?

Vestidos de Comunión 2012 de Miquel Suay

Escoger el vestido de la Primera Comunión de nuestras hijas es posiblemente el paso más importante a la hora de organizar esta ceremonia, que, con el paso de los años, se ha convertido enun evento de gran importancia tanto para la vida de los pequeños como la de los papás.



Trajecitos de Comunión 2012 de Javier Larrainzar

Una celebración única en la vida, en la que las princesitas quieren y piden estar más guapas que nunca. Las colecciones de Comunión son por tanto un pilar fundamental en la búsqueda del vestido que mejor encaje con nuestros gustos, los de nuestros hijos, la tradición y los requerimientos de la Iglesia en la que se celebre esta primera Eucaristía, tan importante.



En el catálogo de El Corte Inglés encontrarás propuestas de todo tipo

Uno de los catálogos más esperados cada año es sin duda el de El Corte Inglés, donde es posible encontrar desde el vestido de las niñas hasta accesorios para el pelo, medias y calcetines de blonda o manoletinas de color blanco de todas las tallas, así como organizar los álbumes, regalos para los invitados, peluquería o incluso el reportaje fotográfico. Un todo en uno muy completo, que a su vez reúne a algunas de las mejores firmas de ceremonia infantil, y entre las que no faltan nombres comoDevota & Lomba, Francis Montesinos o Barcarola.



Vestidos de Comunión con color, de Agatha Ruiz de la Prada

Las tendencias de la temporada: los tops y pecheras de encaje, los cuerpos con bordados, los cuellos redondos y las manguitas farol. No faltan los detalles en forma de lazo y los toques de color, un detalle especialmente presente en la colección de Agatha Ruiz de la Prada, que esta temporada apuesta por los marfiles y dorados, o los fajines en azul celeste de Barcarola.




Vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo

Las líneas más sencillas y depuradas las encontrarás entre las propuestas de TP Kids by Teresa Palazuelo, con un delicioso aire romántico e innovador en forma de vestidos que hacen que las niñas se sientan libres y cómodas, los trajecitos hechos a medida de No Sin Valentina, o la línea Beychi by Navascués, que este año comienzan un nuevo proyecto viestiendo a las princesitas de la familia para la Primera comunión.



Vestidos de Comunión, de Navascués

Plumeti, organza, encaje, tul, bambula de seda, jaretas, lazos, flores... Miles de detalles de ensueño, presentes en las colecciones de Javier Larrainzar y Miquel Suay, que buscan el equilibrio entre los vestidos de Comunión de corte clásico y las tendencias en ceremonia para 'peques' más punteras, entre las que no faltan los modelos de inspiración japonesa y las líneas depuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios