18/1/11

frasco-alfiletero - porta tijera en flor

(vean co'mo queda el ela'stico debajo de la tapa) Seguimos reciclando en este año 2011. Aqui' les coloco un alfiletero que hice con un frasco de vitaminas y le añadi' una pulsera ela'stica para portar las tijeritas del bordado. El alfiletero es separable o mejor dicho esta' incrustado en la tapa del frasco y tiene una pulsera ela'stica para colocarla en la muñeca....y cuando no, se enrosca en el frasco. Y dentro se puede guardar el dedal,hilos,botones... Espero les haya dado ideas!

2 comentarios:

  1. gracias por tan hermosas flores
    por favor
    me gustaría me enviaras las explicaciones a mi correo: marimor57@hotmail.com
    muchas bendiciones
    maria

    ResponderEliminar
  2. maria. Es muy facil, solo necesitas:retacitos de telas,guata, ela'stica de 2 cm de ancho frasco de pastillas en pla'stico,pistola de silicon y adornos como botones y otros.

    primero hacer un orificio en la tapa del frasco.Hacer una bolita con la guata y envolverla en un ci'rculo de tela, amarrar bien y coserle una goma ela'stica del ancho de la muñeca, pasarla por el orificio de la tapa y pegar con silicon, Hacer un ruche con una franja de tela(el doble de ancho de la bolita) y pegarla a la tapa. Forrar otra elas'tica ,que quede un poco mas angosta que el frasco y engomarla al frasco. Hacer una flor de fuxico y decorar con los botones.

    ResponderEliminar

comentarios