24/9/11

Limones para limpiar

Hola amigas, uff (perdón) por no colocarles nada en el blog. pero es que he andado un poco ocupada,pero ya estoy aquí y con una pequeña, pero GRAN AYUDA para todas las DUEÑAS DE CASA que no tienen tiempo o lo tienen tan cortito que apenas les alcanza para hacer todo lo que deben hacer en sus casas.
Es para limpiar la cafetera express por fuera u alguna olla en acero o aluminio que se les haya ennegrecido de tanto uso.
Coloquen a calentar la cafetera u olla por unos 3 minutos y agarRenlo con mucho cuidado para no quemarse y le restriegan el limón partido a la mitad exprimiéndolo un poco para que suelte todo el jugo en la superficie a limpiar, pasen un estropajo de acero sobre el envase y verán qué rápido sale la mugre, casi sin hacer esfuerzo! Yo lo descubrí ,cuando al limpiar mi tope de cocina de acero con el limón ,este me quedó resplandeciente y quise probar con la parte baja de mi cafetera express ...y como dicen por allí ¡fue mano de santo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios