26/6/12

Mujeres a levantar el busto



.Las dietas,el embarazo o la genética pueden hacer que tu pecho caiga y pierda atractivo. Sencillos consejos y truquitos de estilo pueden conseguir que tu pecho suba como la espuma ¡Toma nota!

Para un pecho en su sitio, una talla ideal
Gtres
Es una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino y requiere cuidados específicos.La prevención es fundamental para evitar que con el paso del tiempo o por causas externas como la maternidad el pechopierda firmeza y acuse un antiestético descolgamiento. Hay que tener en cuenta que los senos están formados mayoritariamente por grasa corporal, es decir, carecen de músculos y además, su piel es extremadamente frágil.

Atendiendo a estas dos características, los cuidados preventivos para mantener la firmeza de los senos deben incluir ejercicios que trabajen los músculos pectorales (que forman un auténtico sujetador natural) yrecurrir a la cosmética actual que ofrece cremas específicas, nutritivas, hidratantes y reafirmantes para mantener la elasticidad de la delicada piel de la zona

Algunas sencillas prácticas cotidianas pueden ayudarte a conseguir elevar de manera progresiva unos senos caídos. Procura caminar y sentarte con la espalda recta. Si por costumbre andas encorvada, sin darte cuenta estás haciendo que tu pecho baje más de lo oportuno con una postura inadecuada. Por otra parte, el deporte siempre es aconsejable para mejorar el estado físico general pero ¡ojo! los ejercicios de impacto, como saltar o correr, pueden perjudicar el aspecto de tus senos si no los proteges con un sujetador adecuado que impida que se muevan en exceso favoreciendo el descolgamiento prematuro.

Para luchar contra el pecho caído, cuidado con los tirantes
Gtres
Si estás decidida a que tus senos se eleven recuperando un magnífico aspecto, aprovecha estos meses de calor para practicarnatación, uno de los deportes más recomendables para desarrollar los pectorales. Otra buena práctica es terminar tuducha diaria aplicando un chorro de agua fríamientras realizas movimientos circulares en cada seno. Ayudarás así a reactivar lacirculación de la zona contribuyendo a fortalecer los tejidos.

La sujeción perfecta

Si notas que tu pecho tiende a caerse necesitas un sujetador que lo mantenga correctamente elevado sin, en ningún caso, molestar o apretar. La idea de comprar uno una talla menor de la que te corresponde para buscar así una mayor elevación es un grave error. No aplastes ni oprimas el pecho, sólo conseguirías empeorar la situación. Elige un sujetador con aros, tipo wonderbra o push up. Visualmente resultan fantásticos y poco a poco irán colocando tus senos en el lugar que les corresponde.

También es muy importante la longitud de los tirantes. Si son demasiado largos, el sujetador no estará realizando correctamente su función y si por el contrario son muy cortos, la prenda te resultará incómoda y subirá el pecho de manera forzada, poco natural. También te pueden favorecer los sujetadores que se abrochan por delante, sobre todo si además de tener el pecho caído los senos están muy separados. Este tipo de sostén suele contar con un refuerzo en la parte inferior, ideal para subir el pecho y mantenerlo en su postura correcta sin resultarte molesto. En cualquier caso, acude a alguna corsetería o tienda especializada y solicita asesoramiento sobre la prenda más adecuada para tu caso. Un buen sujetador será tu mejor aliado.

Consejos de moda

Escote ¿de qué tipo? ¡Lucha contra el pecho caído!
Gtres
No sólo importa el interior, también tu vestuario puede ayudarte a proyectar una imagen de tus senos lo más atractiva posible. Por ejemplo, si tu pecho cede más de la cuenta a la ley de la gravedad, procura evitar los escotes en V demasiado pronunciados. Te favorecerán mucho más los redondos o con forma de corazón. Tampoco tienes que renunciar al sexy escotepalabra de honor, siempre que debajo uses un sujetador idóneo con una contundente banda ancha en la parte inferior (puedes incluso añadirla tú misma, cosiendo a la prenda una tira elástica que la refuerce y te proporcione elevación extra).

A la hora de elegir tu ropa, procura desviar la atención de tu pecho. Las blusas de alegres estampados o las de rayas horizontales (nunca verticales) te sentarán especialmente bien. Otra buena idea es recurrir a los complementos como fulares o pañuelos si lo que pretendes es “camuflar” y restar protagonismo a tu pecho. Una gargantilla o un bonito collar corto (nunca largo porque acentuaría visualmente la verticalidad de los senos caídos) conseguirán un efecto similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios