11/10/12

cualquier cosa para tener una cintura de avispa


Pasa 23 horas al día con un corsé para tener la cintura más fina del mundo (Fotos)Share on google_plusone

Nerina Orton, una chica de Birminghan está cerca de convertirse en la mujer con la cintura más fina del mundo, un récord que ostenta la estadounidense Cathie Jung.Con un centímetro menos, la británica aspira a superar a su rival, aunque ello le cueste usar un corsé en su indumentaria de cada día, según publicó el 'Daily Mail'joven, que comenzó a usar corsés a los 14 años duerme con esta prenda, que en sus palabras la hace sentir más femenina y permite a una chica delgada resaltar sus caderas. Tiene una colección de 78 corsés, valorados en más de 15.000 euroImageMe encanta usarlos y nunca estaría sin uno", dijo la estudiante de medicina que revela el tiempo que tarda en reducir cada centímetro de su cintura.Reducir dos centímetros y medio me cuesta un año", admitió.
La joven, que realiza seis pequeñas comidas al día, ha explicado que se realiza un par de radiografías al año para comprobar que su cuerpo está reaccionando correctamente al corsé.
"Mis costillas se han movido, acercándose, y el médico revisa mi columna para asegurarse de que no se ha torcido. ADemás también comprueba que no se dañen los órganos. Nunca he tenido problemas, aparte de sentirme mareada alguna vez".
"Dormir en el corsé era incómodo al principio", admitió. " Me sentí como si tuviera una barra alineada contra mi espalda y no me dejaba acurrucarme pero después me acostumbré y es muy cómodo".
La joven sufrió anorexia cuando tenía 16 años y durante un año se mantuvo con galletas y agua. Después la superó y comenzó a comer normalmente, pero le encantó tener el vientre plano, por lo que mantuvo la costumbre del corsé.
Nerina, que estudia Ciencias Biomédicas de la Universidad Metropolitana de Londres dijo: "Me encanta la ropa de la época victoriana y adoro a las mujeres de cinturas delicadas de aquellos tiempos".
Admite que su aspecto centra las miradas, pero no le molesta. " Estoy acostumbrada a ser el centro de la atención. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios