27/2/13

Comuniones 2013 en la hola.com



Ocho colecciones de Comunión que no te puedes perder

Barcarola, Hortensia Maeso o Miquel Suay presentaron sus propuestas de ceremonia y Comunión en la Cibeles Madrid Novias

Hace unos meses te adelantamos algunas de las propuestas de Primera Comunión de las firmas españolas presentadas en la pasarela de novias de Madrid, pero, ¿conoces todos los modelos que podrán llevar los niños y niñas que hagan la Comunión esta temporada? 

El universo de los cuentos y los personajes fantásticos inspira a Barcarola, Rubio Kids, Hortensia Maeso o Miquel Suay, que se desmarcan con vestidos bucólicos y accesorios y prendas 'convertibles', que se adaptan a otras situaciones fuera del día de la Primera Comunión. Chaquetas de rafia o capas de estilo Blancanieves para las niñas, que esta temporada vestirán trajecitos de manga francesa y faldas a los tobillos, en lugar del clásico vestido de Comunión de jaretas y bodoques.

La propuesta más coqueta llega, sin embargo, desde Nueva York, con la recién estrenada línea infantil de Oscar de la Renta y sus cuatro vestiditos de ceremonia en azul y blanco, con estampado de flores, puntilla de encaje y faldita corta. Azules, grises y cremas se convierten, de hecho, en la mejor alternativa al blanco esta temporada. Los accesorios 'top': las coronas de flores, las diademas de pedrería, los tocados y los lazos para el pelo, y losnáuticos y zapatos de charol estilo bailarina, con lazada al tobillo o cruzada sobre el empeine entre las propuestas de calzado.

¿Quieres ver más de cerca las tendencias en Comunión 2013 de estas firmas?Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Vestidos de ceremonia y Comunión de Barcarola, con trajes de estilo marinero y americana en color marfil para los niños, y vestidos de cuento para las niñas. 

La firma apuesta por las faldas tobilleras, ligeramente más cortas del clásico vestido de Comunión. 

Los cuatro vestidos de ceremonia para niñas de Oscar de la Renta, en blanco y azul, muy en la línea de su colección nupcial. 

Rubio Kids se desmarca con propuestas inspiradas en los cuentos, con capas, fulares y chaquetas estilo corpiño. 

El marfil también es la elección de Miquel Suay para sus trajes de Comunión de niño. 

La línea para niña se decanta por el 'look' clásico de Comunión en blanco roto, con amplia falda volada, cintura ceñida y manga corta. 

Dos colecciones con mucho 'amor': Lovely Day y Victorio & Lucchino Comunión. Modelos románticos donde no faltan los lacitos en color rosa, los cuellos 'baby' o los apliques de flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios