1/10/13

París ‘Fashion Week’: Valentino, Chanel, Saint Laurent, Amaya Arzuaga y Elie Saab


Moda para la primavera-verano 2014. ¿Qué se va a llevar?

En su recta final de presentaciones, la pasarela París ‘Fashion Week’ primavera-verano 2014 sigue sorprendiéndonos con las colecciones de algunas de las firmas más esperadas. Saint LaurentAmaya ArzuagaElie SaabChanel… ¿Cómo son sus nuevas propuestas? Echa un vistazo a las siguientes imágenes para descubrirlo.Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Chanel
Chanel (primavera-verano 2014): Obviamente, Karl Lagerfeld no renuncia a los básicos de la casa francesa. Sin embargo, siempre moderniza esta esencia de la firma y mucho más evidente es en esta nueva colección. Inspirándose en el arte, sus propuestas se presentan con cortes muy novedosos en los que los patrones clásicos parecen romperse en ‘pro’ de la modernidad. El fin de fiesta lo pusieron una serie de creaciones de estampado de cuadros multicolor (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

París Fashion Week
Elie Saab (colección primavera-verano 2014): Bajo el título de ‘A Lace Garden’, el diseñador libanés nos propone una moda inspirada en la naturaleza y, en concreto, en sus flores. De hecho, no sólo se reproducen en delicados encajes, género estrella de la colección, sino que se dispone en coloridos estampados que, a modo de bandas, remarcan la figura. Como colores, triunfa el verde, el rojo y el tono rosa salmón frente a una línea más sobria de diseños en tonalidades neutras (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

París Fashion Week
Amaya Arzuaga (colección primavera-verano 2014): La diseñadora burgalesa sigue cosechando éxitos en la capital del Sena. En esta ocasión, nos sorprende con una colección que toma como referente la obra del artista estadounidense Ellsworth Kelly. Sus coloridos trabajos de punteados multicolores se imprimen en las prendas. Además, la forma de las mismas también atrapa la atención del espectador. Formas inspiradas en las alas de mariposa, en las caracolas… y que aparentan minuciosos trabajos de papiroflexia en su resultado (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios